Javilla Tours reinicia servicios de envíos de mercancías a partir del miércoles

Unidades de Javilla Tours

Loading

PUERTO PLATA.-El Sindicato de Choferes de Autobuses de Puerto Plata-Santiago (Javilla Tours) informó este lunes que a partir del miércoles reiniciará los servicios de envíos de mercancías.

Así lo informó el presidente de esa empresa del sector transporte, Radhamés Taveras, quien explicó que dicho servicio de envíos se estará realizando desde su ruta Puerto Plata-Imbert-Santiago y viceversa, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En lo que respecta a los servicios de pasajeros, Taveras criticó que el Gobierno solo haya dispuesto la reapertura del transporte público en la capital, mientras las demás empresas del sector continúan sin laborar por la pandemia del COVID-19.

Dijo que el Gobierno se contradice cuando dispone que de forma gradual las microempresas, pequeñas y medianas empresas abran sus puertas a partir de este miércoles, pero el sector transporte del resto del país que transportan la mayoría de empleados seguirán sin operar.

Para el presidente de Javilla Tours, muchos empleados que residen en otros pueblos de la provincia Puerto Plata, quienes deberán iniciar sus labores en empresas localizadas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata no podrán llegar por la falta de transporte.

Comparte