Gobierno rechaza Abinader construya hospital temporal en SFM para alojar enfermos de coronavirus

Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobierno no aceptó la oferta de Luis Abinader, quien junto a su familia y empresarios que apoyan sus aspiraciones, ofrecieron construir un hospital temporal en San Francisco de Macorís, para atender a los enfermos de coronavirus.

Abinader explicó a través de su cuenta de la red social Twitter que recibió una llamada del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien le informó que ya el Gobierno estaba instalando un hospital temporal en esa zona.

No obstante, el candidato presidencial del PRM y otras entidades políticas opositoras dijo que le reiteró al funcionario que está en la disposición de construir dicha infraestructura en cualquier otra provincia que se necesite.

Desde que el coronavirus impactó, el candidato presidencial del principal partido del país invocó la unidad nacional en la lucha contra la epidemia, y ha estado haciendo propuestas de orden sanitario, económico que contribuyan a superar la enfermedad. 

Se ha integrado junto a la dirección y los médicos del PRM a labores de asistencia y apoyo al pueblo, donando equipos de apoyo al personal de salud y medicamentos para ser administrado bajo prescripción médica especializada.

Comparte