Gonzalo entrega primeros 9,500 kits para detectar coronavirus

 360 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso la entrega, a través de su empresa privada Aeroambulancia, de los primeros 9,500 kits de pruebas para detectar el COVID-19 a la Comisión de Alto Nivel que coordina las acciones del gobierno en respuesta al coronavirus, la cual se encargará de distribuirlos a los centros de salud.  

La entrega de la donación se realizó en el hangar de Helidosa ubicada en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer de El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo quien expuso que se trata de los primeros 9,500 kits de pruebas entregados a las autoridades sanitarias nacionales competentes y que en los próximos días estarán llegando 12,500 más para ayudar a enfrentar la propagación del coronavirus.

A nombre de la Comisión de Alto Nivel que coordina el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recibió los kits de prueba el coronel Manuel de Jesús Gómez Portorreal.

Gonzalo Alexander Castillo expresó que con esta entrega dan cumplimiento a la palabra su socio fundador Gonzalo Castillo, quien siempre ha estado comprometido con las mejores causas de la población dominicana.

“Nosotros en Aeroambulancia, continuaremos haciendo lo que está en nuestro ADN que es ayudar. Este es un momento para que todos los dominicanos trabajemos unidos con un fin común que es derrotar el COVID-19. Y con esta contribución procuramos continuar salvando nuestro bien más preciado que es la vida”, sostuvo.

El candidato presidencial del PLD ha expresado que este es un momento donde necesitamos de todos para trabajar unidos como nación y olvidar nuestras diferencias.

Comparte