Posponen inauguración del TBS de Campeones Pedro López Vásquez para el viernes 13

Loading

PUERTO PLATA.-El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez anunció la posposición de la inauguración de su séptima versión, programado para celebrarse este martes 10, como medida de precaución por la vaguada que está azotando todo el Cibao, especialmente a Puerto Plata que se encuentra en alerta amarilla.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del TBS de Campeones, informó que “Debido a los fuertes aguaceros que están cayendo en Puerto Plata, estamos disponiendo lo siguiente: suspender la inauguración del certamen para el próximo viernes 13 de marzo”.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria al grupo Lifestyle Holidays Vacation, en opción a la Copa Coraaplata y tendrá como escenario la cancha del Club Hugo Kunhardt.

Los equipos que estarán participando son: Liga Miramar, Conani, Padre las Casas, Hugo Kunhardt, Padre Granero y los actuales campeones del Gregorio Luperón.

Comparte

 

Array