Policía apresa joven acusado agredir sexualmente a una menor en Villa Isabela

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía apresó en el municipio Villa Isabela, de esta provincia, a un joven de 19 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años el pasado 27 de febrero del presente año.

La Regional Norte de la Policía informó que el detenido es Jorge Batista Carvajal (Billo), quien tenía orden de arresto por haber agredido sexualmente la menor, cuyo nombre se omite para preservar su integridad.

Junto a Carvajal también son acusados por el hecho Geraldo Abreu (Yeral y Yohanna Cabrera, quienes están prófugos y contra quienes hay órdenes de arresto.

Con relación a Carvajal en las próximas será sometido a la Justicia para conocerle medida de coerción sobre la acusación.

En otro orden, la Policía comunicó que detuvo a 83 personas al presentar perfil inadecuado, para fines de depuración.

Igualmente, se  fiscalizaron un total de 175 vehículos en toda la provincia donde resultó, siendo uno incautado por contaminación sónica. También 382 motocicletas fueron fiscalizadas 88 por no contar con los documentos debidos.

Estos operativos se realizaron en Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano, Yásica Arriba, San Felipe de Puerto Plata, Maimón, Imbert, Luperón,  La Isabela, entre otras jurisdicciones de la provincia.

Comparte

 

Array