Margarita dice que no le quita el sueño que la juzguen por quedarse en el PLD

Margarita y Gonzalo

 406 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunció este lunes la escogencia como su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo a la actual vicepresidenta y esposa del expresidente Leonel Fernández, Margarira Cedeño.

“Vamos a pensar en servir al partido, para servir al pueblo, es un gran honor para mí, el que Gonzalo Castillo, el Comité Político y todos ustedes, confíen en mí una vez más, para ser su vicepresidenta”, dijo al hablar durante la asamblea nacional del organismo.

 “Tampoco me quitará el sueño el que me juzguen algunos por mi decisión de quedarme en mi partido, porque Dios es testigo de las razones y los sentimientos que habitan en mi corazón”, aseguró en respuesta a quienes le critican el haberse quedado en el PLD y no seguir los pasos de su esposo.

Agregó que “durante mi ejercicio público, como vicepresiente, he demostrado que se puede trabajar con humildad y con transparencia. Les puedo decir de todo corazón: Yo soy peledista”, afirmó.

“Allá fuera haya personas que manifiestan un desagrado cierto malestar y los peledeistas somos humildes, sabemos trabajar y poner el oído en el corazón de la gente” manifestó la también miembro del Comité Político.

La actual vicepresidente expresó sobre su compañero de boleta: “Es un hombre que no tiene que hablar mucho, porque sus acciones hablan por él. Gonzalo lo ha demostrado como empresario, lo demostró como ministro y lo va a demostrar como presidente de la República”.

“Soy testigo de la gran capacidad de trabajo que tiene Gonzalo Castillo, de su profundo compromiso por ser eficiente” manifestó.

Comparte