Dan de alta a chinos que estaban en hospital Ramón de Lara luego pruebas dieran negativas al coronavirus

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-Fueron dados de alta los chinos que permanecían aislados en el hospital militar Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana, en Santo Domingo Este, luego de las pruebas que se le hicieron dieran negativas al coronavirus.

La información la ofrecieron en una rueda de prensa este sábado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y el director del hospital, Ramón Humberto Artiles, quienes entregaron los nacionales chinos al embajador de esa nación en el país, Zhang Run, para que continúen su viaje al país asiático.

El embajador chino felicitó el dado de alta de los cuatro compatriotas chinos que permanecieron en aislamiento según los protocolos locales desde el pasado 5 de febrero.

Valoró el trabajo del Ministerio de Salud Pública y de los médicos del hospital Ramón de Lara, la Organización Panamericana de la Salud y otras instituciones por su actitud profesional y responsable en la respuesta a esta situación sanitaria, y agradeció al pueblo dominicano por su atención y apoyo.

Comparte

 

Array