Apresan hombre en Yásica por raptar a su hijo de 11 años a quien amenazaba con quitarle la vida

Regional Norte de la Policía

Loading

PUERTO PLATA.-Un hombre fue detenido por la Policía en el distrito municipal Yásica Arriba, de esta provincia, luego de que secuestrara a su hijo de 11 años y vociferara a la madre del menor que lo había raptado para quitarle la vida.

La Regional Norte de la Policía informó que el apresado es Carlos Manuel Lugo Romero, residente en la comunidad El Mango, quien al momento de llevarse al menor sin el consentimiento de la señora Rosa Herminia Mejía amenazó con hacerle daño al hijo de ambos.

De acuerdo al reporte policial, Lugo Romero tiene problemas con su pareja sentimental.

En otro orden, la Policía detuvo en operativos a unas 79 personas por tener perfil sospechoso como parte del trabajo que realiza la institución para garantizar la seguridad en la provincia.

Del mismo modo, un vehículo fue detenido por no portar ningún tipo de documento de un total de 233 que fueron registrados en chequeos en distintas jurisdicciones de la provincia.

Además se requisaron 420 motocicletas y resultaron 89 retenidas en Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano, Yásica Arriba, San Felipe de Puerto Plata, Maimón, Imbert Luperón,  La Isabela, entre otros municipios por carecer de documentos.

Comparte

 

Array