Cientos de personas se benefician de operativo médico en Base Aérea de Puerto Plata

Fuente Base Aérea Puerto Plata
355 

PUERTO PLATA.-La Base Aérea de Puerto Plata realizó una jornada médica y odontológica dirigida a los participantes del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo y otras personas.

El operativo fue realizado en las instalaciones del centro Educativo José Ernesto Rosario Polanco de Base Militar por médicos del Ejército Nacional, Armada Dominicana, Fuerza Aérea Dominicana de la Base Aérea Puerto Plata.

En la jornada médica fueron asistidas cientos de personas de diferentes comunidades de la provincia de Puerto Plata, a quienes se les realizaron consultas y recibieron medicamentos.

El coronel César Edgardo Severino Santa, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, recordó que el Plan Nacional de Alfabetización es una meta presidencial, y destacó el operativo médico en favor de los más necesitados.

La actividad contó con la presencia del gobernador, Iván Rivera; la directora de la Regional 11 de Educación de la Provincia de Puerto Plata, Adamilca Rodríguez, entre otras autoridades.

Dicho operativo se realiza por disposición del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Comparte