Los puertoplateños tienen una nueva voz con su periódico elatlantico.do

Loading

Puerto Plata (RD).-Los puertoplateños y los residentes en la Costa Norte de República Dominicana tendrán la oportunidad de estar informados de lo que sucede en su región y en todo el país a través de https://elatlantico.do/, un proyecto noticioso que desde ya se pone al servicio de todos los sectores de la población.

“Todo el equipo del periódico digital elatlantico.do  asume el compromiso de servir las noticias más importantes de la zona norte de República Dominicana y de todo el país”, resaltó el director del periódico, Juan Enrique Tavárez Marte, quien recordó que el medio forma parte del grupo empresarial Circuito de Emisora Radio Isabel de Torres AM y FM SRL.

Las instalaciones de El Atlántico se encuentran ubicadas en la calle El Morrro Gregorio Urbano Gilbert esquina Presidente Vásquez,  No. 55, en la parte superior del edificio Dr. Jhonny Tavárez, en el sector Miramar, del municipio San Felipe de Puerto Plata.

El Atlántico informará sobre toda la actualidad de la provincia Puerto Plata, poniendo especial atención a su pujante sector turístico, así como a su vida política, económica y social.

“Nos comprometemos con toda la sociedad dominicana, en especial la de nuestra provincia mantener una línea informativa acorde a la Constitución y las leyes en procura de los mejores intereses de la población”, explicó el periodista a través de un comunicado publicado en el nuevo medio de comunicación puertoplateño.

El atlántico.do puede ser seguido en las redes sociales:

Facebook: Periódico El Atlántico

Twitter: @elatlanticoDO

Instagram: elatlanticodo

Youtube: Periódico El Atlántico

Correo eléctrico: elatlanticodo@gmail.com

Comparte

 

Array