Castaños Guzmán dice no le preocupa anuncio de exmilitares retirados

Julio César Castaños Guzmán (JCE).

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo no preocuparle la advertencia de los militares retirados de participar en comisiones en las mesas electorales en los comicios municipales del 16 de febrero.

El titular del órgano comicial dijo que todo delegado que esté acreditado, desarmado y en paz es bienvenido a los centros de votación.

Precisó que tras meditar las declaraciones de estos exuniformados, es una persona que en su condición de militar haya pasado a un condición civil es pura y simplemente un ciudadano dominicano.

“Un delegado acreditado, desarmado y en paz, bienvenido sea. Una persona que en su condición militar haya pasado a una condición civil es pura y simplemente un ciudadano dominicano”, enfatizó Castaños Guzmán.

El exjefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó que unos 5 mil veteranos estarán vigilantes ante las mesas electorales en las elecciones del 2020 para garantizar “el triunfo” del expresidente Leonel Fernández y la Fuerza de Pueblo.

Comparte

 

Array