Encuentra cadáver de joven estaba desaparecido desde el domingo en playa de Cabarete

313 

PUERTO PLATA.-Fue encontrado por bañistas la mañana de este miércoles el cadáver de un joven en la Playa Cabarete, en el distrito municipal del mismo nombre, de esta provincia, quien fue reportado desaparecido el pasado domingo cuando disfrutaba de un baño.

La víctima ha sido identifica como Johan Sebastián Jiménez, de 19 años, quien residía en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

El cuerpo, el cual presenta gran estado de descomposición, fue levantado por el médico legista Mario César López, y dispuso su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago de los Caballeros.

Desde el pasado domingo organismos de socorro emprendieron su búsqueda, pero fue este miércoles en la mañana que las aguas de océano Atlántico arrastró el cadáver de Jiménez.

Personalidades se han pronunciado a favor de que el Ministerio de Turismo en la zona Norte, asociaciones de hoteles de de Sosúa y Cabarete, organismos de socorro y empresariado coloquen un personal capacitado para salvar vidas, puesto que especialmente los fines de semana es frecuente que ocurran desgracias en las playas de esas localidades.

Comparte