Gonzalo encabeza masivo acto de concentración en P. Plata; promete impulsar el turismo en cada provincia

Gonzalo en concentración en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este sábado un extenso recorrido por esta provincia donde aseguró que a su llegada a la presidencia impulsará aún más el turismo de este polo turístico, pero también “el turismo a nivel nacional”.

“No vamos a negociar el desarrollo turístico de cada provincia del país porque nosotros sostenemos la tesis de que cada provincia puede ser un polo turístico, porque cada una tiene su historia, su belleza natural y se pueda en cada una desarrollar un turismo diferente; así que gobierno local y gobierno central, a partir del 16 de agosto, trabajaremos para continuar avanzando, y a la vez, el alcalde y Presidente pondrán sus nuevas ideas”, expuso.

Dijo que esta provincia tiene una belleza y riqueza natural que Dios se la dio, y esos atributos hay que desarrollarlos tanto en lo económico como en lo social.

Al encabezar un acto de juramentación en la vía principal de la urbanización General Gregorio Luperón, Castillo les agradeció a todos los candidatos municipales, al tiempo de expresarles que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

Los candidatos a alcaldes juramentados fueron por Puerto Plata, Walter Musa; por Imbert, María Elena Ramos; por Guananico, Nilson Hiraldo; por El Mamey, Geraldo Vargas; por Montellano, Chino Rojas; por Luperón, Douglas Pichardo y por Altamira, Víctor Montán.

 “Hoy tenemos un PLD más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y la victoria que obtendremos en las municipales de febrero, y las congresuales y presidenciales de mayo serán una victoria contundente para que el PLD siga gobernando este país en la dirección de la paz, bienestar y alegría de los dominicanos”, expresó Castillo.

Castillo inició su extensa agenda de trabajo en Altamira, donde fue recibido por el expelotero de Grandes Ligas Bartolo Colón. En este municipio, el candidato visitó la residencia del candidato a la alcaldía Víctor Montán.      

En tanto que, en Imbert, el candidato presidencial visitó la candidata a la alcaldía María Elena Ramos (Chiquita), mientras que, en Luperón y Montellano, Gonzalo Castillo también sostuvo encuentros por separado con los candidatos a la alcaldía, Douglas Pichardo y Héctor Rojas (El Chino).

En Puerto Plata, Castillo visitó la residencia del alcalde y candidato por el mismo cargo de Puerto Plata, Walter Musa. Igualmente, el candidato sostuvo un encuentro con el obispo de esta provincia, monseñor Julio César Cornier. 

En los recorridos, acompañaron al candidato oficialista el miembro del Comité Político y jefe de Campaña, Rubén Bichara; y los también miembros de ese organismo Amarante Baret y Andrés Navarro; y del Comité Central, Iris Guaba. También lo acompañó el candidato a senador de la provincia Javier Clark.

Comparte

 

Array