En Sosúa marchan en respaldo a medidas tomadas por autoridades para garantizar en buen vivir

Habitantes de Sosúa marchan por tranquilidad de ese polo turístico

Loading

PUERTO PLATA.-Decenas de residentes del municipio Sosúa, de esta provincia, realizaron una caminata este miércoles en respaldo al esfuerzo que hacen las autoridades municipales y del Gobierno central garantizar el buen vivir, el orden y radicar la prostitución en esa localidad.

Los munícipes, incluidos extranjeros de distintas nacionalidades que residen en dicho municipio, recorrieron varias calles entre ellas la Pedro Clisante, con pancartas alusivas a restablecer el orden.

A la caminata se sumaron personalidades como Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata; el padre Luis Rosario en representación de la iglesia católica, Doña Lolin De Escaño en representación del Club Rotario de Sosúa.

La marcha culminó en el Ayuntamiento, en donde los organizadores entregaron un documento a la alcaldesa Ilana Neumann en el que dejaban claro el respaldo a las medidas adoptadas en pro del orden en Sosúa.

El documento fue entregado por el presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa, Gustavo Pastoriza; el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Humberto Pichardo; el presidente de la Confederación de Pastores, Sebero Cordero;  el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Sosúa, Wilson De León y el director del Distrito Escolar 11-01, Nelson Matías Mercado.

La semana pasada las autoridades procedieron a cerrar ocho bares nocturnos que funcionaban en la calle Pedro Clisante del referido municipio.

Comparte