PUERTO PLATA.-Una señora fue muerta a palos supuestamente por un haitiano, en un hecho ocurrido este viernes en su residencia en el paraje Arquies del distrito municipal de Belloso, perteneciente al municipio Luperón, de esta provincia.
El cuerpo de Dora Peña fue hallado por su hija en la cocina de la residencia donde vivía, quien alertó inmediatamente a la Policía.

De inmediato los agentes de la Policía activaron la búsqueda de los autores del crimen, para dar con el nombrado Dalson de nacionalidad haitiana a unos 500 metros del lugar del hecho.
El cadáver, el cual fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, presenta golpes severos en la cabeza y una marca en el cuello.
Las autoridades policiales informaron que profundizan las investigaciones. Residentes de la comunidad Arquies de Belloso están conmovidos por el horrendo crimen.