Leonel insiste en que el PLD “e´pa fuera que van”

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Leonel Fernández volvió a proclamar este domingo que a la antigua organización –la que lo llevó al poder en tres ocasiones-, se le está acabando su tiempo al frente de la administración del Estado.

Al ser proclamado en un acto por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), el ahora líder de la denominada “La Fuerza del Pueblo” dijo: “están cogío, carajo, están cogío, bajo cualquier circunstancia e pa´lante que vamos”.

Al dirigirse a los asambleístas presente de PTD, Fernández insistió que el pasado 6 de octubre en las primarias peldeístas se le arrebató el triunfo que, según dijo, en toda parte del mundo lo están conociendo.

Hicieron un fraude para secuestrar la antorcha y eso ha creado un sentimiento de agravio en la sociedad dominicana, una sociedad que hoy está enfadada, enojada e indignada y se ha constituido en esta fuerza del pueblo para decir que el año próximo del 2020 e´pa fuera que van”.

“Todas las encuestas me favorecían, el pueblo nos brindaba su apoyo, pero se produjo un forcejeo para tener el control de la antorcha”, indicó.

Además del PTD, este domingo Fernández fue proclamado candidato en actividades separadas por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y por el Partido de Unidad Nacional (PUN),  mientras que el sábado lo hicieron los partidos minoritarios Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialista (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Comparte