Guillermo Moreno es proclamado candidato presidencial de Alianza País

Guillermo Moreno

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido Alianza País proclamó este domingo como su candidato presidencial a Guillermo Moreno, para las elecciones de mayo de 2020, en su Convención Nacional de Delegados realizada en el auditorio del Centro Cultural Narciso González.

Guillermo Moreno, al momento de agradecer a los centenares de delegados de todo el país y del exterior, expreso: “Asumo esta nueva responsabilidad con clara conciencia de la necesidad de trabajar con determinación para sacar al PLD del poder y hacer el cambio democrático”.

Agregó que “Alianza País representa en este proceso electoral la única opción realmente alternativa, con la voluntad y convicción para hacer las reformas y transformaciones necesarias que garantizaran una justicia independiente, el castigo de la corrupción, acabar con la impunidad y hacer de la República Dominicana un país justo, productivo, próspero y soberano”.

De igual modo, la Convención Nacional ratificó los candidatos y candidatas a diputados de ultramar, y dispuso sobre la elección de los candidatos al Parlamento Centroamericano (PARLACEM) y las diputaciones nacionales. También resultó sobre los pactos de alianza con otras fuerzas políticas del país.

Con esta Convención Nacional de Delegados, más las 34 convenciones provinciales y más de un centenar de  convenciones municipales y de las circunscripciones del exterior, celebradas el pasado sábado 20 de los corrientes, Alianza País concluye su proceso de selección de candidatos y la restructuración de su boleta a nivel presidencial, congresual y municipal. 

A través de un despacho de prensa, Alianza País destacó que la Convención Nacional de Delegados de Alianza País contó con la presencia de técnicos y miembros de la dirección de inspectoría de la Junta Central Electoral.

Comparte

 

Array