Renuncia miembro titular de la JCE; no explica razones

Sede de la JCE

Loading

PUERTO PLATA.-El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, anunció este miércoles su renuncia del pleno de ese organismo comicial.

Visiblemente enojado, Saladín no explicó las razones de su renuncia como miembro de la JCE.

“A partir de este momento nueve de octubre presento renuncia irrevocable como miembro del pleno de la Juntra Central Electoral punto”, solo se limitó a informar a los periodistas que cumbren esa fuente.

Explicó que le comunicará su decisión de renunciar irrevocablemente de la JCE al presidente del del senado, Reinaldo Pared Pérez.

La JCE está siendo cuestionada por la facción del expresidente Leonel Fernández y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pueso que alegan hubo fraude en su contra en el proceso de votacion de las primarias simultaneas del pasado domingo 6 de octubre.

El equipo político de Fernández pide que se anule las primarias en el nivel presidencial y que se haga una auditoría forence a los equipos, esta última peticion que apoyada por varias organiaciones políticas, entras ellas el Partido Revolucionario Moderno, así como sectores empresariales del país.

Comparte

 

Array