Danilo: “Gonzalo no necesita que yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la Presidencia”

Loading

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina hizo presencia este jueves en el acto de cierre de campaña del precandidato Gonzalo Castillo en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“El no me necesita para ganar las primarias del próximo día 6″ dijo el presidente.” dijo mandatario al iniciar su intervención.

“Estoy aquí para decirles a todos, que yo voy a votar por Gonzalo Castillo. Para los que no saben que es Sangre Nueva, les digo la Sangre Nueva es Gonzalo Castillo” añadió.

Durante el todo el día se rumoró de la presencia del mandatario en el acto de cierre de campaña, lo que sus seguidores no confirmaron para tratar de mantenerlo como una sorpresa.

El domingo 6 de octubre el Partido oficialista decidirá su próximo candidato presidencial con miras a las elecciones de mayo del 2020.

Durante su participación, el precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, afirmó que las primarias del próximo domingo representan una decisión entre la retórica, la teoría y los discursos, o en cambio, apostar por las nuevas ideas y las soluciones concretas y pragmáticas que él encarna para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso lleguen a más hogares dominicanos.

Comparte

 

Array