Ito Bisonó lanzará formalizará su candidatura presidencial después de las primarias

Loading

PUERTO PLATA.- El exmiembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, anunció este domingo que formalizará su candidatura presidencial luego de la celebración de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se realizarán el próximo 6 de octubre.

“Nosotros vamos a tener nuestra propuesta de candidatura presidencial luego del seis de octubre, que es cuando los partidos del sistema elegirán a sus candidatos. Y ahí comenzaremos nosotros a definir en qué casilla, en que plataforma lanzaremos nuestro proyecto”, expresó Bisonó antes de ejercer el voto en el simulacro realizado por la Junta Central Electoral (JCE).

Bisonó expresó que lo que realiza la JCE este domingo, es un evento para que la población se familiarice con el sistema de voto automatizado y no simplemente un simulacro de primarias.

“Este simulacro no es de las primarias de dos partidos políticos. Este simulacro es el del voto automatizado que va a implementar la Junta Central Electoral en las elecciones del año 2020. Por eso estamos aquí participando y por eso le hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que venga y participe”, añadió Bisonó.

Bisonó realizó su voto en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Comparte

 

Array