Inauguran nueva ruta Barquisimeto de Venezuela hasta Santo Domingo

Loading

PUERTO PLATA.-En una festiva bienvenida y con la alegría característica de los dominicanos, fue recibida la tarde de este martes la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (Ravsa) con una frecuencia semanal cada martes.

La nueva ruta, que dispondrá de un boeing 737-200, fue inaugurada  con un corte de cinta con la asistencia del presidente ejecutivo de la empresa, coronel Luis Méndez, la directora de la OPT Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Ruiz, representante del Mitur y encargada de la promoción del destino dominicano en la nación bolivariana, saludó esta nueva conexión, al afirmar que la misma continuará reafirmando la preferencia de los venezolanos por el destino quisqueyano.

Mientras que, el presidente ejecutivo de la empresa aérea, coronel Luis Miguel Méndez, señaló que se trata del comienzo de una serie de vuelos y conexiones así como continuar su expansión a otros destinos de República Dominicana.

Con este nuevo vuelo, OPT Venezuela brinda mayor rapidez en la conectividad a los pasajeros que se desplazan desde la zona andina, los llanos y centro occidental de Venezuela, contribuyendo al aumento del flujo de turistas a Quisqueya.

Comparte

 

Array