Detienen a pareja haitiana con 10,000 dólares y miles de pesos dominicanos

Loading

PUERTO PLATA.-Una pareja de haitianos fue detenida casi a la salida de esta ciudad atlántica, con casi 10 mil dólares, miles de pesos dominicanos y otras divisas extranjeras.

El parte policial explica que los detenidos son  Nelson Gedeón,  de 38 años de edad, y Edith Aristild, de 36, quienes viajaban  a bordo de la yipeta marca Mercury, modelo Mariner Premier 4X2 de color gris, placa G348137, en cuyo interior llevaban la suma de dinero en efectivo.

Además de 9 mil 887 dólares estadounidenses, los agentes policiales también le incautaron 25 dólares canadienses, mil 42 gourdes haitianos, 4 mil 970 pesos dominicanos, dos tablets de las marcas Kindle y Amazon.

A los dos extranjeros detenidos también se les ocuparon 5 celulares de diversos modelos y colores de las marcas Samsung, IPhone, Huawei y BlackBerry, por lo cual están siendo interrogados por oficiales de la Policía Nacional sobre la procedencia de la gran cantidad de dinero que le fue incautada.

La institución del orden no especificó si la detención de los extranjeros se debió a una denuncia previa en su contra. Fuente Nuevo Diario.

Comparte