Danilo Medina juramenta al nuevo ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez

Presidente juramenta a Juan Ariel Jiménez (Fuente externa).

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Danilo Medina juramentó este jueves al nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, quien fue designado en sustitución del economista Isidoro Santana.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Jiménez agradeció al jefe de Estado por la confianza depositada, al nombrarlo en dicha posición.

“Muchas gracias al presidente Danilo Medina por su confianza al designarme como ministro de Economía.  Es un honor ser parte del gobierno con más éxitos económicos y sociales que ha tenido nuestro país”, posteó el funcionario y economista.

Al momento de su designación como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez se desempeñaba como viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia.

Juan Ariel Jiménez es egresado de la Licenciatura en Economía, summa cum laude, con un índice 4.0, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Posee una maestría en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MPA/ID), Universidad de Harvard.

Ha realizado cursos en Microeconomía Avanzada, Macroeconomía Avanzada, Econometría Avanzada, Instituciones y Desarrollo, Políticas de Desarrollo Económico, Financiamiento de Proyectos y Manejo de Riesgos y Política Comparativa, entre otros.

 

Comparte

 

Array