El cantautor mexicano Armando Manzanero se presentará en Playa Dorada

Armando Manzanero (Fuente externa)

Loading

PUERTO PLATA.-El cantautor mexicano, Armando Manzanero, se presentará este sábado 6 de julio en el Centro de Conveciones Blue Jack Tar del complejo hotelero Playa Dora, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia.

Manzanero, ganador de un Grammy, es la primera vez que ofrece un concierto en esta ciudad atlántica, por lo que se espera que el evento artístico llene las expectativas.

“Sentimos gran emoción de poder traer a Puerto Plata a un maestro de la categoría de Armando Manzanero, quien repasará con nosotros una fructífera y larga carrera de éxitos musicales cantados por él y otros artistas”, indica un comunicado de la empresaria Mileyka Brugal.

Con 83 años de edad, Manzanero es uno de los compositores más destacados de Latinoamérica, teniendo más de 400 composiciones de su autoría.

Entre las canciones más populares de Armando Manzanero que han sido interpretadas por muchas celebridades, se citan: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Contigo aprendí”, “Esperaré”, “Nada personal”, “Aquel señor”, entre otras composiciones incluidas entre los más de 30 discos que ha grabado.

Comparte