Hotel Sunscape Puerto Plata recibe certificación Room Check de Cristal International Standars

Jorge Arribe Persia Alavarez Carlos Tempesti (Fuente externa).

Loading

PUERTO PLATA.-El hote Sunscape Puerto Plata recibió la certificación Room Check de Cristal International Standars, basada en el reconocimiento de altas puntuaciones que otorgan los huéspedes donde miden aspectos tales como manipulación de alimentos, controles de limpieza, confort y niveles bajos de contaminación en sus habitaciones.

La distinción fue recibida por todo el personal del hotel y su gerente general Jorge Arribe, expresó su satisfacción por haber obtenido el reconocimiento internacional.

“Esto demuestra el compromiso que nuestro personal tiene con la excelencia de todos sus servicios. En Sunscape Puerto Plata tenemos un alto sentido de conciencia de los altos estándares de calidad que debemos seguir bajo nuestra marca”, expresó Arribe.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Persia Álvarez, directora para el Caribe y República Dominicana de Cristal International Standars y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la zona Norte.

FoodCheck mide 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria y mide el rendimiento bajo estándares globales, a través de auditorías que se llevan a cabo mensualmente para asegurar que cada aspecto del sistema de gestión Consultores Cristal (HACCP) opere efectivamente.

En cuanto a la higiene los huéspedes exigen una serie de elementos básicos y sencillos En tal sentido, RoomCheck mide y evalúa la eficacia de su servicio de limpieza y le da la oportunidad de controlar el nivel de esta parte tan fundamental para la propiedad.

Comparte