Le “tumban planes” al Gobierno para distribuir kits de habichuelas con dulces en Semana Santa

Yokasta Guzmán (Fuente externa)

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección de Compras y Contrataciones Públicas canceló por considerarlo de “insignificante” el proceso “de urgencia” convocado por el Plan Social de la Presidencia para la elaboración de un kits de habichuelas con dulces que se distribuiría en la Semana Santa.

Así lo informó este miércoles la  directora de Compras y Contrataciones Públicas, Yocasta Guzmán, quien tildó el proceso como “un problema”.

“Realmente es un problema, yo no puedo declarar de urgencia algo insignificante. A lo mejor sí era importante para esa institución, pero para el país que tiene toda esa información, no”, dijo la funcionaria al ser entrevistada en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

El pasado miércoles, el Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), convocó a un proceso “de urgencia” para la elaboración de un kits de habichuelas con dulces que distribuiría en la próxima Semana Santa, anunció que fue calificado por sectores para hacer política.

Comparte

 

Array