APAP abre su primera sucursar en Puerto Plata

Fuente externa

Loading

Puerto Plata.- La Asociación de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su primera en esta provincia con la que busca consolidar su presencia en la región norte y ofrecer servicios a sus clientes.

La nueva sucursal se encuentra en las instalaciones de La Sirena, en la avenida General Gregorio Luperón (Malecón), en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, la cual es novena oficina de negocios en la región Norte, como parte de su estrategia de expansión.

La ceremonia de bendición e inauguración estuvo presidida por Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, quien tuvo a cargo la bendición.

Luego de la ceremonia de bendición y corte de la cinta en la oficina, se procedió a un cóctel de bienvenida a los invitados, donde las palabras del acto estuvieron a cargo de la vicepresidenta de Negocios de la entidad, Nurys Marte y la gerente de la sucursal, Rarda Sánchez.

En la actividad destacaron que la presencia de la APAP en la provincia de Puerto Plata es una consecuencia del dinamismo que exhibe el comercio, la industria y el desarrollo de la economía en la provincia en diversos renglones.

Comparte

 

Array