LeBron quiere enfrentar a Jordan en un uno contra uno para definir quién es el mejor

248 REDACCIÓN. El mejor jugador de la NBA, LeBron James, reaccionó con un “¡Estoy listo!”, a una publicidad en la que Michael Jordan declaraba que el mejor jugador de todos los tiempos solo se puede determinar en un enfrentamiento uno contra uno, durante un comercial para promocionar un enfrentamiento de fútbol americano.

La expresión completa de James fue “Estoy: listo… o perdón, pensé que querías decir… No importa, vuelvo a mi programación regular”.

“Hay mucha conversación en estos días sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Sobre quién tiene los títulos, el talento bruto, los mejores momentos de presión. Entiendo, es una decisión cerrada, pero creo que la mejor forma de decidirlo es jugarlo, uno contra uno”, declara Jordan en el anuncio para el duelo entre los New England Patriots y el quaterback Tom Brady, y los Green Bay Packers, y Aaron Rodgers.

James tiene 32,292 puntos de Jordan para el cuarto puesto en su mira y podría pasarlo esta temporada.

Pero a James le costaría atrapar a Jordan en promedio de anotaciones en su carrera – James aumentó su marca a 27.2 después del juego del sábado, con Jordan en 30.1 – y, por supuesto, los títulos de la NBA, con James de tres a seis de Jordan. James mantiene la ventaja en rebotes, con 7.4 frente a 6.2 por juego, y asiste con un promedio de 7.2 frente a 5.3 de Jordan.

Comparte