Espaillat Motors lanza campaña de educación vial

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MOCA. En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa automotriz Espaillat Motors presentó una campaña de educación vial, con miras a reducir accidentes de tránsito.

Gregorio Guzmán, presidente del Consejo de Administración de la empresa familiar, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó la importancia de la campaña publicitaria que procura crear conciencia en la población para reducir los accidentes de tránsito que tanto preocupan.

En tanto que, Gabriel Guzmán, gerente general de la agencia, al pronunciar el discurso central, hizo un recuento sobre las muertes provocadas por las guerras y las enfermedades catastróficas, para luego compararlas con los fallecimientos por los accidentes de tránsito.

Calificó la situación como preocupante, razón por la cual, Espaillat Motors, como parte de su responsabilidad social empresarial se enfoca en la publicidad preventiva de estos accidentes.

La presentación de la nueva campaña, realizada en las instalaciones de la empresa estuvo a cargo de Meribecht Guzmán, encargada de Mercadeo, y Bienvenido Comprés, de la publicitaria Sonomaster, quienes explicaron el concepto de los spots publicitarios que se fundamentan en mensajes preventivos, a través de un grupo de niños en convivencia con sus padres dando el ejemplo.

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