Procuraduría confirma suspendida fiscal trató de salir del país pero fue impedida

Loading

PUERTO PLATA.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la tarde de este jueves que se encuentra en el país la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien está acusada de colocar drogas a jóvenes de una peluquería junto a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría explicó que la exfiscal intentó salir del país sin éxito, ya que el Ministerio Público había colocado de manera preventiva una alerta migratoria.

Lisset Núñez quedó grabada en un vídeo junto a agentes de la DNCD  poniendo drogas en un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

La institución del sistema de justicia explicó que procedió a colocar dicha alerta como medida preventiva en el proceso de investigación que lleva a cabo para esclarecer los referidos hechos.

En ese sentido, explicó la PGR que acostumbran a colocar la alerta migratoria de manera preventiva cuando se está en la fase inicial de la investigación para que las autoridades de Migración informen al Ministerio Público si la persona investigada tiene intención de salir del país.

Comparte

 

Array